• Fotografía
  • Fotografía
  • Fotografía
  • Fotografía

Bienvenida

Somos una empresa dedicada al transporte marítimo y especializada en organizar todo tipo de eventos como cenas de negocio, fiestas especiales, presentaciones de productos, y un sinfin de propuestas y alternativas para hacer de ese día, un momento especial e inolvidable.

Disponemos de los más modernos buques, y gozamos de la profesionalidad de nuestros empleados que permiten garantizar con éxito cualquier evento que quiera realizar.

Tramontana Cruceros les ofrece la posibilidad de disfrutar de la bahía de Palma y de la costa sur oeste de la Isla de Mallorca desde el mar.

Historia

Tramontana Cruceros nació hace más de 40 años, y siempre se ha dedicado al transporte marítimo, principalmente relacionado con la gran cantidad de turismo que recibe desde décadas la Isla de Mallorca.

Nuestras raíces son completamente mallorquinas, y nuestro principal objetivo es enseñar a la gente que visita Mallorca, la belleza que nos otorga la isla.

Nuestra profesionalidad y nuestra constante innovación a lo largo de la historia, ha hecho que Tramontana Cruceros, se haya convertido en la empresa líder del sector.

Contacto
Autocares Comas Viajes Simpatia Tramontana Cruceros Hotel Oleander Hotel Sa Cabana

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información