• Fotografía
  • Fotografía
  • Fotografía
  • Fotografía

Día de Mar

Desde: 08/06/2021 Hasta: 31/10/2021 Días disponibles: martes Hora de inicio: 09:30 Hora de finalización: 16:00 Idiomas: español, inglés
Precio: 62,00€Adultos 31,00€Niños (3-12 años)

Información básica:

Excursión en uno de nuestros barcos visitando la zona suroeste de la bahía de Palma.

La excursión tiene una duración de 5 horas aproximadamente.

A las 09:30h partimos del puerto de Palma costeando y en dirección a los acantilados del faro de Cala Figuera, una zona salvaje de la isla.

Durante el trayecto disfrutaremos de panorámicas de la Catedral de Palma, del Castillo de Bellver, de la fortaleza de San Carlos, del palacio Real de Marivent, de las playas de Cala Mayor, Illetas, Palma Nova, Magalluf y Cala Viñas.

Una vez en el faro de Cala Figuera se fondeara para para poder bañarse en un sitio paradisíaco durante 30 min. aproximadamente.

A continuación nos dirigiremos hacia la playa de Portals Vells (o a otra playa, depende del tiempo) donde atracaremos y podrán bajar a tierra para disfrutar de su hermosa playa y alrededores.

Después de 1 hora, la tripulación ofrecerá el almuerzo a bordo consistente en:  paella mixta y ensaimada de Mallorca. Durante el tiempo del almuerzo está incluida la bebida (agua y refrescos), cualquier otra petición bebida suplementaria fuera del tiempo de la comida habrá que abonarla.

Sobre las 14:30h iniciaremos el trayecto de retorno al puerto de Palma llegando a las 15:45h aproximadamente.

Información adicional:

La excursión siempre podrá variar dependiendo de la meteorología.

Ruta:

Autocares Comas Viajes Simpatia Tramontana Cruceros Hotel Oleander Hotel Sa Cabana

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio y poder registrar el proceso de compra. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información